Qué encontrarás en este artículo

Averigua la mejor forma para adquirir un préstamo inmediato en efectivo aquí y obtén la casa que siempre has soñado en el lugar que siempre has esperado.

 

Constantemente vamos por la calle y vemos anuncios de venta de casas o departamentos; nos metemos a las redes sociales o a la internet en general y podemos ver que mucha gente está buscando vender sus propiedades a determinada cantidad monetaria.

Entre los múltiples beneficios que ofrece el ser propietario de una casa o departamento está el tener la oportunidad de poder tener un lugar propio que puede ser utilizado para uso propio o renta para obtener ganancias extras.

Aunque muchas personas han optado por hacerse de un lugar debido a que las zonas de trabajo se encuentran en la mayoría de las ocasiones, a una distancia bastante considerable para una gran cantidad de habitantes. Por lo menos dentro de la Ciudad de México.

 

Conoce la Mejor Forma para Adquirir un Préstamo Inmediato en Efectivo

 

Invertir en el sector inmobiliario

Las crisis económicas y la situación del país en general no ha sido calificada como benéfica para la sociedad mexicana y para su situación monetaria.

Y debido a que en los últimos años junto con todos sus cambios se ha demostrado que invertir en acciones, fondos y cuentas de ahorro no es una buena opción porque casi no aporta nada.

Entonces se ha recomendado que se invierta en bienes raíces, pues resulta ser una de las mejores formas de financiar de forma más rentable.

 

#1: Futuro asegurado

Conseguir un préstamo inmediato en efectivo para comprar un inmueble es una de las mejores opciones para asegurar el futuro económico de una persona ya que resulta ser una fuente de ingresos constante, a comparación de la cuenta de ahorros en donde muchas veces la tasa de interés no es muy alta.

Además, dependiendo de la situación económica la inflación a veces puede superar el retorno de un plazo fijo.

 

#2: Valoración segura

En tiempos de crisis las monedas se ven afectadas, sobre todo si no se trata del dólar o euro y por lo general, cuando se adquieren propiedades, se tasan y valorizan en dólares o se hace una cierta comparación con el mercado internacional o regional.

Por lo tanto hay que procurar invertir en el sector inmobiliario pues por lo general éstos no cuentan con los altibajos de las monedas locales por lo que se tendrá el capital asegurado.

 

#3: Ingresos adicionales:

Invertir en bienes raíces quiere decir que se invirtió en algo que está en un constante aumento de valor.

Mucha gente prefiere comprar para después rentar y así tener ingresos adicionales que harán ganar como si se estuviera trabajando el doble. La rentabilidad media anual en una propiedad es del 7 a 8 por ciento anual a un largo plazo.

 

#4: Invierte y ahorra

Conseguir un préstamo inmediato en efectivo para invertir en bienes raíces resulta ser una mejor forma de salvar dinero para el retiro, que incluso los llamados ahorros de pensiones, seguros de vida o seguros colectivos.

Sí son confiables pero en caso de crisis financiera puede resultar contraproducente a la hora de querer guardar dinero para el futuro.

 

#5: Extra pensión

Muchas veces el dinero de la jubilación no cubre todas las necesidades, por lo que es mejor cuidar de la vejez de una manera mucho más segura.

Además de que el cambio dentro de la reforma laboral ha hecho que la situación económica para los futuros jubilados no sea del todo benéfica.

 

#6: Declaración de impuestos

Declarar impuestos es muchas veces un dolor de cabeza para todos, sin embargo, invertir en un inmueble puede ayudar con esta situación ya que sólo se gravan en la renta catastral indexada de la propiedad y no su renta de alquiler, por lo menos eso en México.


Existe una amplia gama de posibilidades de inversión en cuanto a los bienes inmuebles se trata.

El detalle está en invertir en algo de lo que se pueda sacar provecho en un futuro y que se encuentre inscrito dentro del Registro Público de la Propiedad.

Estos son los primeros pasos para comprar inmuebles, posteriormente se tiene que investigar la situación fiscal del inmueble para poder así escriturarse en caso de que no lo esté.

Hay que investigar que no se encuentre intestado y que se conozca la zona en donde se encuentra dicho lugar.

 

 

Requisitos para comprar un inmueble

 

No. 1: Escritura

Es uno de los documentos más importantes a la hora de comprar una casa u otro tipo de bienes raíces. Otorga seguridad jurídica sobre el inmueble en cuestión.

En este se encuentra información como las dimensiones del terreno, los metros cuadrados construidos, el nombre del propietario (quien resulta ser la única persona que puede vender la propiedad) y el régimen por el que fue adquirido.

Tip:

Solicita al vendedor una copia de las escrituras, de su identificación oficial, del acta de matrimonio en caso de ser casado, así como los últimos pagos del predial y de los servicios.

 

No. 2: Adeudos

Antes de conseguir un préstamo inmediato en efectivo o un crédito hipotecario y decidirse a comprar una casa, departamento u otro tipo de inmueble; se debe de investigar que la propiedad no tenga adeudos.

Éstos pueden ser de dos tipos:

 

No. 3: Contrato de compra – venta

Es un acuerdo legal con cláusulas legales que en caso de no ser cumplidas;, se tienen repercusiones que son mencionadas en el apartado de penalizaciones.

Aquí se especifican las principales condiciones con las que se realizará la compra como: el lugar, fecha, características generales de la propiedad, precio y penalizaciones.

 

No. 4: Proceso de compra

De ser posible negocia el precio de la propiedad, pues muchas veces aquellas que no son nuevas pueden ser un poco rebajadas del precio original. Por lo que es aconsejable que se cuente con un agente inmobiliario para tener una opinión de valor.

Ya que se haya decidido la compra, para cerrar el acuerdo de negociación y dejar por escrito el interés, se recomienda dar un anticipo (generalmente este anticipo es del 10% del precio del inmueble). Asegúrate de que el dinero tenga un respaldo jurídico.

 

No. 5: Notario

A partir del momento de negociación y hasta la firma de las escrituras es que el notario se encarga del proceso. Éste iniciará con los trámites correspondientes para asegurar que todo se encuentre en regla.

 

No. 6: Firma de escrituras

El último paso a realizar, mediante la firma de escrituras es que se transmiten de forma total los derechos del inmueble. Por lo tanto la propiedad ya debe de estar liquidada para poder realizar este paso.

 

Mejor forma para adquirir un préstamo inmediato

Conseguir un préstamo inmediato en efectivo no es difícil si se tienen los contactos adecuados.

Por eso Prendamovil se ha convertido en la mejor opción para aquellos que buscan hacer inversiones, sea del rubro que sea, pues la finalidad de esto es apoyar a la comunidad a que sus sueños se hagan realidad.

 

 
 

Conclusión

Comprar bienes inmuebles con la ayuda de un préstamo inmediato en efectivo se ha convertido en la mejor inversión.

Las propiedades aumentan su cotización en lugar de disminuirlo con el paso del tiempo, lo que indudablemente ofrece una seguridad económica a un largo plazo.

Si estás pensando en adquirir un bien te aconsejamos que te metas en este link para conocer más acerca del Buró comercial de Profeco y así poder consultar información importante acerca de los proveedores de bienes y servicios.

 

Nos interesa tu opinión

 

dónde empeñar mi Porsche

Todas las imágenes aquí presentadas fueron diseñadas por Freepik.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Linkedin